Arentia Informática | Noticias | Arentia Informática | Cuiner estará en HOSTELCO 18

Cuiner estará en HOSTELCO 18

2 abril, 2018

Desde Arentia Informática nos complace anunciaros que Cuiner asistirá a la 19ª edición de Hostelco, una de las ferias más representativas y populares del sector horeca.

Cuiner ha trabajado en varias mejoras que no dejarán indiferente a nadie de las cuales os podemos mostrar solo un pequeño fragmento de lo que os espera, pero no os preocupéis para los que deseéis más información y no podáis asistir. Tras la feria enviaremos un boletín por email en el que os enseñaremos todas las mejoras anunciadas y más detalles de interés.

Dentro de todas las novedades destacan el nuevo #CuadrodeMando, con el que podrás monitorizar cada aspecto de la estrategia y evolución de tu negocio. ¿Pero realmente que os aporta? Pues algo que es clave en cualquier empresa o negocio, conocer los datos y su comportamiento para poder implementar medidas que con celeridad y astucia para lograr los objetivos que te hayas propuesto. ¿A que os interesa?

Pues no es todo, ya que también os mostrarán como podrás hacer facturas en pleno turno, si, lo has leído bien, EN UN MISMO TURNO.

Hostelco - cuadro de mando cuiner

Datos de interés de para asistir a Hostelco 18

Lugar: Barcelona

Fecha de asistencia: 16 – 19 de abril.

Nº de stand: 501 Pabellón 7

Solicitud de entradas: Si tenéis interés en asistir a la feria enviad un mail mario.blanco@arentia.com con asunto “Entradas Hostelco 18” y vuestros nombres y apellidos, DNI y la empresa o negocio del que formáis parte.

Hostelco - cuiner

Más información: