Arentia Informática | Novedades presentadas por Cuiner en Hostelco 18 - Arentia Informática

Novedades presentadas por Cuiner en Hostelco 18

25 abril, 2018

Os enseñamos todas las novedades traídas por Cuiner que no dejarán indiferente a ningún hostelero.

El primer comandero con firmware 100% Cuiner. Cuiner NOTE.

Cuiner da un salto tecnológico desarrollando Cuiner Note, el primer comandero con el software Cuiner incluido, garantizando un funcionamiento óptimo sin internet.

Cuadro de mandos Cuiner. 

Cuiner ha presentado su cuadro de mandos para poder analizar la evolución de los negocios y poder tomar decisiones a tiempo en los momentos que sea necesario. Podrás analizar las ventas por camarero, el camarero del mes… De forma sencilla e intuitiva.

quierofactura.com

La generación de facturas va a dejar de ser un problema ya que Cuiner ha desarrollado quierofactura.com. Un nuevo servicio que Cuiner pone a disposición de sus clientes y con la que cualquier negocio puede generar facturas de forma automática y sin quebraderos de cabeza.

Esta plataforma dispondrá de dos modos de funcionamiento:

  • Automatizado: se suben de forma automática todas las facturas a la nube y en todos los tickets o facturas simplificadas emitidas se imprime en el pie del mismo ticket un número localizador y QR.
  • Bajo demanda: sólo se suben a la nube las facturas de las que se han solicitado datos fiscales. Cuando el cliente solicita factura con sus datos, se le imprime solo el pie que contiene dicho localizador y QR.

Este código o localizador junto con la fecha del servicio permite al cliente o comensal generar con posterioridad su factura con sus datos fiscales.