Cajones de cobro Elimina los errores en el cobro
y evita los robos o fraudes
Glory CI-5 de Cash Infinity

Glory CI-5 de Cash Infinity

El nuevo cajón Glory CI-5 de Cash Infinity es el más compacto de su gama y evita que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta.

Diseñado específicamente para establecimientos de restauración dado que puede instalarse encima de la barra o ajustarla para disponer de un cajón elegante y estéticamente bien acabado e integrado.

Cuiner TPV ha integrado el CI-5 de forma nativa en las propias pantallas de venta, sin programas intermedios, alcanzando un grado de efectividad y facilidad muy altos.

Cashlogy POS 1500 de Azkoyen

El Cashlogy POS1500, diseñado, desarrollado y fabricado por AZKOYEN, destaca por su fiabilidad, rapidez y facilidad de uso y mantenimiento.

Las ventajas de instalar este cajón son múltiples, entre las que destacamos la detección de billetes falsos, la protección frente al robo externo, la reducción de errores y hurtos internos, siempre hay suficiente cambio, se trabaja en un entorno higiénico y además es una herramienta de cálculo automático mejorando así el servicio y optimizando el cierre al final del día.

Cashlogy POS 1500
boton-solicita-una-demo
Software Punto de Venta
Soporte
OídoCocina
G-Stock
Cuiner Reservas
QuieroFactura
Pantallas de cocina
TPV
Comanderos
Impresoras
Cajones de cobro