
y evita los robos o fraudes

Glory CI-5 de Cash Infinity
El nuevo cajón Glory CI-5 de Cash Infinity es el más compacto de su gama y evita que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta.
Diseñado específicamente para establecimientos de restauración dado que puede instalarse encima de la barra o ajustarla para disponer de un cajón elegante y estéticamente bien acabado e integrado.
Cuiner TPV ha integrado el CI-5 de forma nativa en las propias pantallas de venta, sin programas intermedios, alcanzando un grado de efectividad y facilidad muy altos.
Cashlogy POS 1500 de Azkoyen
El Cashlogy POS1500, diseñado, desarrollado y fabricado por AZKOYEN, destaca por su fiabilidad, rapidez y facilidad de uso y mantenimiento.
Las ventajas de instalar este cajón son múltiples, entre las que destacamos la detección de billetes falsos, la protección frente al robo externo, la reducción de errores y hurtos internos, siempre hay suficiente cambio, se trabaja en un entorno higiénico y además es una herramienta de cálculo automático mejorando así el servicio y optimizando el cierre al final del día.
