OídoCocina Tu App nativa presonalizada, que establece
un canal directo entre el cliente y tu Restaurante

Llevamos tu restaurante a otro nivel

 

Un programa de fidelización para restaurantes es mucho más que un app de pedidos. Oidococina te ofrece una solución integral y enlazada con tu punto de venta.

Con nuestra plataforma de pedidos y fidelización podrás enviar notificaciones y promociones automáticas directamente a los teléfonos de tus clientes con solo un clic.

Promociones
Crea promociones en nuestra plataforma para atraer a los clientes a tu restaurante o para fomentar la compra a través de la app personalizada.

Satisfacción
Conocer el nivel de satisfacción de un cliente es vital. Con nuestra plataforma podrás crear y distribuir encuestas de satisfacción para así conocer mejor la opinión y gustos de los mismos.

Video-demo

Personalizada, rápida e intuitiva

Aumenta tus ventas y agiliza los pedidos agregando Oidococina a tus procesos. A los clientes les encantará lo sencillo que es hacer un pedido…¡y pedirán más!

Crea encuestas, sistemas de fidelización, campañas de promoción, segmenta y usa las herramientas de analítica para obtener más información sobre los clientes.

Diseñaremos, crearemos y te entregaremos una aplicación generadora de ingresos. Nuestra plataforma opera por detrás, pero tu marca se mantiene al frente y al centro.

Nos integramos con tu punto de venta
Sabemos lo importante que es contar con soluciones integrales y conectadas, por eso en Oidococina nos conectamos con cualquier punto de venta a través de nuestra API.

Web Oídococina
boton-descarga
boton-solicita-una-demo
Software Punto de Venta
Soporte
OídoCocina
G-Stock
Cuiner Reservas
QuieroFactura
Pantallas de cocina
TPV
Comanderos
Impresoras
Cajones de cobro