Programas para restauración y hostelería

En Arentia tenemos los mejores programas para TPV de  hostelería y restauración del mercado en relación calidad-precio. La experiencia de más de una década instalando soluciones de venta y gestión para hostelería y restauración, nos permite ofrecer un software que es un referente para el sector.

Cuiner es una aplicación de punto de venta multiplataforma que puede ejecutarse en TPV, PC o en modo COMANDER (sobre dispositivos Apple: iPhone, iPod Touch, iPad Mini y iPad) que ha sido desarrollada de forma nativa para iOS de Apple y MS Windows, siendo la aplicación más rápida del mercado.

Programas para TPV dirigido a necesidades exigentes 

Elige el producto que mejor se adapta al tamaño y necesidad de tu negocio

Cuiner Pro es la solución de 360º para la gestión profesional de un negocio de restauración.

Programas para TPV dirigidos a empresarios de restauración con necesidades avanzadas: con alto volumen de negocio en un mismo local y/o cierta complejidad en su gestión y control.

Diseñado para analizar la información mediante múltiples pantallas de datos, consultas e informes, en las áreas de: ventas, compras, inventarios, costes y facturación.

Permite adaptaciones personalizadas mediante la tecnología de Scripts, así como accesos a herramientas potentes e intuitivas para facilitar el mantenimiento diario en el propio local.

Programas para TPV

Este programa dispone de los siguientes módulos opcionales:

Facturación entre empresas del grupo, catering o franquicias.

Solución para la realización de inventarios mediante lectura de código de barras.

Módulos de enlace con sistemas de terceros: balanzas, dispensadores de bebidas, cajones de cobro, etc.

Fichas y órdenes de fabricación, costes, trazabilidad y previsión de aprovisionamiento de materia prima.

Incentivo y promoción del consumo en un local propio, grupo de locales o franquiciados.

Monitor para la coordinación de diferentes cocinas, zonas de preparación y tiempos de servicio.

Servicio gratuito* que permite controlar su negocio a distancia, mediante smartphone, tablet u ordenador.

*Solo para clientes con mantenimiento.

Cuiner Lite es la solución completa para la gestión de venta en pequeños negocios de restauración.

También tenemos programas para TPV de manejo sencillo y de diseño muy intuitivo, que requiere una mínima inversión en formación y puesta en marcha.

Cuiner LITE es el producto más rápido del mercado en pulsación e impresión de documentos sobre un terminal de punto de venta. Dispone de un completo Visor de cintas de control, cajas y estadísticas de venta –en pantalla, impresora y/o fichero (para su envío por email)-. Permite el mantenimiento de precios y de la carta de platos, ingredientes y menús desde la propia pantalla táctil, sin necesidad de teclado o ratón.

La toma de comandas está desarrollada de forma nativa para iOS de Apple y Ms Windows, pudiendo ejecutarse en TPV, PC o en modo COMANDER (sobre dispositivos Apple: iPhone, iPod Touch, iPad Mini y iPad).

Programas para TPV

Este programa dispone de los siguientes módulos opcionales:

Enfocado a pedidos para llevar, servicio a domicilio y control de repartidores.

Monitor para la coordinación de diferentes cocinas, zonas de preparación y tiempos de servicio.

Servicio gratuito* que permite controlar su negocio a distancia, mediante smartphone, tablet u ordenador.

*Solo para clientes con mantenimiento.

Cuiner Central es el software para la gestión de grupos de restaurantes.

Producto orientado a grupos de restauración que desean disponer de una central organizada en todos los procesos de gestión y con capacidad de comunicación bidireccional.

Diseñado para analizar la información mediante múltiples pantallas de datos, consultas e informes, en las áreas de: ventas, compras, inventarios, costes y facturación así como accesos a herramientas potentes e intuitivas para facilitar el mantenimiento diario de los centros de venta mediante conexión remota.

Programas para TPV con prestaciones de valor añadido para la fidelización de clientes y activación de promociones de venta.

Programas para TPV

Este programa dispone de los siguientes módulos opcionales:

Facturación entre empresas del grupo, catering o franquicias.

Solución para la realización de inventarios mediante lectura de código de barras.

Módulos de enlace con sistemas de terceros: balanzas, dispensadores de bebidas, cajones de cobro, etc.

Incentivo y promoción del consumo en un local propio, grupo de locales o franquiciados.

Monitor para la coordinación de diferentes cocinas, zonas de preparación y tiempos de servicio.

Servicio gratuito* que permite controlar su negocio a distancia, mediante smartphone, tablet u ordenador.

*Solo para clientes con mantenimiento.

Herramienta para la creación, modificación y diseño a medida de informes SQL.

Intranet de gestión de documentos, estadísticas, inventarios, incidencias y más.

Más productos a continuación: