Arentia Informática | Vuelve El Babero de "Cuchy" Pérez Sandoval a la Calle Puigcerdá - Arentia Informática

Vuelve El Babero de “Cuchy” Pérez Sandoval a la Calle Puigcerdá

7 septiembre, 2018

Tras ocho años abierto ofreciendo una exquisita comida mediterranea y menús del día, El Babero cerró sus puertas el año pasado. Pero María Ángeles ha decido volver rescatar el nombre de “El Babero” y unirlo a una serie de conceptos e ideas frescas con las que volver a triunfar.

Hoy tenemos el placer de comunicaros que María Ángeles Pérez Sandoval, hija de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid ha vuelto a abrir El Babero, esta vez situado en la calle Puigcerdá nº 16, en pleno barrio de Salamanca también conocido como la Milla de Oro de Madrid.

El Babero vuelve con muchísima fuerza, ya que María Ángeles conocida también como “Cuchy”, nos presenta una nueva propuesta con la que volver a ser un referente gastronómico en la zona con una carta de alta cocina de mercado y tradicional. Destacamos platos como el Marmitako de Atún Rojo, Gambas Rojas de Almería o la Chuleta Rubia Gallega. Pero si llegáis al postre estáis obligados a probar la exquisita Tarta de Chocolate.

El interior del restaurante es muy atractivo y acogedor como os mostramos a continuación. La sinergia creada con las paredes con ladrillo desnudo, el aluminio, las tonalidades oscuras y la madera hacen de este restaurante un lugar muy especial. Dispone de una buena iluminación natural que gracias a las cristaleras y espejos se maximiza. Dispone de un unas bonitas mesas y sillas altas de madera distribuidas de forma muy cómoda para el espacio del comensal.