Arentia Informática | Dos Castillas, cocina de temporada en un lugar excepcional - Arentia Informática

Dos Castillas, cocina de temporada en un lugar excepcional

20 agosto, 2018

Situado a escasos metros de la estación de esquí de Navacerrada, encontramos al restaurante Dos Castillas, un lugar excepcional emplazado en un espacio inmejorable, en plena sierra y muy cerquita de la naturaleza y caracterizado por su cocina de temporada.

Dos Castillas es la mejor solución si te dejas caer por la sierra de Madrid, independientemente si es verano o invierno. Aunque tras una buena jornada de esquí, siempre podrás entrar en calor gracias a sus platos de cuchara como la sopa de cocido, unos buenos judiones con matanza o la sopa madrileña.

Disponen de una buena terraza para disfrutar de las vistas y el sol, algo que en verano es un auténtico reclamo. Te recomendamos sus carnes a la brasa para disfrutarlas con las mejores de tus compañías.

Podéis encontrar al restaurante Dos Castillas en la dirección Carretera Nacional, 601, 28470 Puerto de Navacerrada – Cercedilla en Madrid.

¿Qué ha aportado Arentia Informática?

La instalación se compone por una solución Cuiner LITE, un servidor y tres TPV funcionando como cajeros junto a un iPod como comandero para agilizar la toma de comandas en el restaurante.

Desde Arentia Informática os agradecemos vuestra confianza.

Más información en: