Arentia Informática | Tony Roma's Sevilla - Arentia Informática

Tony Roma’s Sevilla

14 septiembre, 2018

El grupo de restauración Beer&Food continúa con su briosa expansión por España, inaugurando su primer establecimiento en Andalucía, y lo hace en el centro comercial Torre Sevilla.

Esta apertura es la quinta que se produce en nuestro país desde que Tony Roma´s fue adquirida, en marzo de este año, por el grupo de restauración Beer&Food, propiedad de Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo. Además, las previsiones de la compañía son abrir cuatro establecimientos más durante el presente ejercicio.

El nuevo restaurante Tony Roma´s dispone de un total de 400 mt2 distribuidos entre sala y terraza, y tiene aforo para 170 clientes. Esta apertura ha generado 28 puestos de trabajo, que ya han sido formados por la compañía.

“Nuestras expectativas tanto para este local en Sevilla, como para el resto de Andalucía son muy importantes, afirma Sergio Rivas, CEO de Beer&Food. Tony Roma´s es una marca legendaria a nivel internacional, con más de 60 premios a sus tanto a sus recetas como a su modelo de negocio, y estamos convencidos de que el consumidor local, así como el gran número de turistas que visitan la capital hispalense, disfrutarán enormemente a partir de ahora de nuestra oferta”.

Desde Arentia Informática os agradecemos vuestra confianza.