Arentia Informática | Las 7 Principales Novedades de la Nueva Versión de Cuiner Software hostelería -

Las 7 Principales Novedades de la Nueva Versión de Cuiner Software hostelería

La adaptación contínua de un software de gestión a las necesidades de los clientes es fundamental en cualquier sector, pero más todavía en el sector de la hostelería y restauración. Las mejoras más destacadas que presentamos en esta nueva versión de nuestro software hostelería son las siguientes:

    1. Con el nuevo informe de Ingeniería de Precios de la Carta podrás determinar si la disparidad de precios entre los artículos de tu carta es o no razonable, si la relación de demanda por precio es satisfactoria y finalmente si la gama (família) tiene una dispersión adecuada. La ingeniería de precios mediante el método OMNES que aplicamos en este nuevo informe se basa en tres principios principales: Amplitud de Gama, Amplitud de Precios y Relación Calidad-Precio.

 

    1. La version 5.6 de nuestro software para hostelería incluye ahora la posibilidad de que el sistema cante las acciones de las comandas, avisos y alarmas. Se incluyen todos los comandos y se pueden cambiar las etiquetas. El asistente de voz utiliza la configuración de voz, velocidad y tono establecida en el propio sistema operativo.

 

    1. Nuevos estados de mesa están también a tu disposición en la actualización de nuestro software hostelería. Mesa ocupada sin atender, con bebidas sin haber pedido comida, en postres, no molestar… Las mesas pueden también unirse ahora de forma fácil desde el propio plano de sala.

 

    1. La personalización de los pedidos es clave para la satisfacción del comensal. Toma ahora con nuestros software hostelería pedidos de pizza con 2 mitades diferenciadas y elige si cobrar 50% de cada una o la de mayor precio.

 

    1. ¿Trabajas con menús combinables? Crea ahora con Cuiner menús cerrados con opciones de tamaño e ingredientes extra. Esta forma de trabajo guía y facilita enormemente la toma del pedido en negocios de hostelería con un sistema de trabajo tipo fast-food.

 

    1. La version 5.6 de Cuiner permite programar los menús, activándose automáticamente en el sistema, ya sea por planificación diaria, semanal o mensual. El programa al arrancar el TPV o iPad carga el menú del día vigente. Nuestro software hostelería te facilita así el trabajo, minimizando errores y automatizando a la vez los cambios en varios centros de trabajo o restaurantes.

 

  1. Existen también nuevas funcionalidades en la toma de menús. Podrás elegir la toma por asiento (por orden del comensal) o toma por servicio (bebidas, primeros, segundos, postres). Cada restaurante tiene su forma de trabajar. Con esta funcionalidad la herramienta de toma de pedidos y comandero se adapta a ti, y no al revés.

Cuiner, software hostelería para profesionales. Desarrollando funcionalidades útiles y software para restaurantes desde 1998. Software para cafeterías profesional. Software para grupos de restauración. Software hostelería para empresarios exigentes. No estar al día ya no es una opción. Contáctanos!

 

Cuiner, Software para Restauración