Arentia Informática | Lanzamiento oficial de Cuiner versión 5.6 | Arentia Informática | Noticias
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

Lanzamiento oficial de Cuiner versión 5.6

26 mayo, 2017

¡Ya la tenemos aquí! La última versión del sftware viene cargadita de mejoras y nuevas funcionalidades, las cuales algunas os detallaremos a continuación.

La versión 5.6 de Cuiner, trae nuevas mejoras dirigidas a la toma de menús. Se podrá elegir la «toma por asiento» (Por orden del comensal) o «toma por servicio» (Bebidas, primeros, segundo, postres).

Nos trae nuevos estados de mesa en la 5.6. Ocupada sin atender, con bebidas sin haber pedido comida, en postres, no molestar. Las mesas pueden también unirse ahora de forma fácil desde el propio plano de la sala.

Gracias a las nuevas mejoras, los dispatchers de cocina contarán con la posibilidad de que Cortana (el asistente de voz de Windows) cantará las comandas.

Ahora, la nueva versión permite programar los menús, activándose automáticamente en el sistema, ya sea por planificación diaria, semanal o mensual. El programa al arrancar el TPV o iPad carga el menú del día vigente.

El programa producirá un informe que ayudará en la fijación de precios de carta. La ingeniería de carats de Cuiner evaluará la dispersión de los precios y te sugerirá cambios interesantes.

La personalización es clave para la satisfacción del comensal. Toma ahora pedidos de pizza con dos mitades diferenciadas y elige si cobrar 50% de cada uno o la de mayor precio.

Incluirá una mejora de la pantalla de la toma de datos de servicio a domicilio.

Si estás interesado y necesitas más información contacta con nosotros en el teléfono 91 737 0 777 a través de la dirección comercial@arentia.com. Si prefieres visitarnos en persona estaríamos encantados de recibirte en Ctra. A Coruña km 17.8, ed FL. Smidth 2G, Las Rozas, Madrid.

Hostelco - cuiner

Lo que se dice en la red: