Arentia Informática | Enlace Cuiner - gstock | Arentia Informática | Software de Restauración
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

Nuevo enlace de Cuiner con gstock

14 mayo, 2017

Presentamos el nuevo enlace de Cuiner con la versión 2 de gstock. Unimos el mejor punto de venta del mercado, CUINER, con la mejor solución en la nube para gestionar compras e inventarios, GSTOCK. Para todos los hosteleros que quieren llegar más allá en la gestión de su negocio.

Gstock es la herramienta de los innovadores. Si algo tenemos claro en el sector de la hostelería, es que vivimos en un mundo donde el cambio está a la orden del día. Pues gstock es una consecuencia de ello.

Esta excepcional herramienta basa sus servicios en la gestión de compras, mermas, inventarios de una forma muy intuitiva, y lo más importante, de forma remota. Ya no será necesario depender de un ordenador para poder analizar o gestionar tu stock, ya que podrás acceder a dicha información desde cualquier tipo de dispositivo movil o tablet.

G-Stock app
G-Stock app

Todo por y para el hostelero

Limita todos tus pedidos y compras que hacen tus restaurantes.

Toma la decisión de a que proveedores, que productos, en que formatos, y desde que restaurantes comprar las materias primas necesarias para llevar a cabo tu día a día.

Genera informes de compras en tiempo real y el mismo día de final de mes, tras haber realizado el inventario, tendrás un informe de coste real de producto de cada uno de tus restaurantes.

Si eres un hostelero que controla sus inventarios con hojas de Excel, si no quieres hacer una gran inversión inicial y prefieres asumir pequeñas y cómodas cuotas mensuales. Si eres innovador, gstock es tu aplicación.

En Arentia Informática estamos orgullosos de poder ofrecerte una solución tanto innovadora como asequible y totalmente funcional. Clientes como Beer & Food, La Clueca, Índalo Tapas, La chelinda, Flunch o Gambrinus Gastro-Cervecería, ya cuentan con gstock como solución para el control y gestión de estocaje.

¿Tienes miedo al cambio?

Lo que se dice en la red: