TPV Trabajamos con las mejores marcas, ofreciendo
garantía y servicio en todos nuestros productos

TPV HP

Trabajamos la extensa gama de soluciones de HP, que nos permite ofrecer desde elegantes modelos como el Engage One hasta otros más robustos, como el RP9. Múltiples configuraciones y garantía extendida de hasta 5 años.

Por otro lado, el ngngage One Prime cuenta con una pantalla multitáctil de 14 pulgadas con resolución FHD, chipset ARM de Qualcomm, distintas configuraciones de memoria y almacenamiento y una versión personalizada por HP con base en el sistema operativo Android 8.1

TPV HP
TPV Posiflex

TPV Posiflex

Tpvs de estética convencional con una excelente relación calidad precio, robustos, de bajo consumo y gran rendimiento.

Equipado con procesadores Intel J1900 Quad Core (Cache 2Mb), de bajo consumo y alto rendimiento, memoria tipo DDR3 de 4 Gb, disco duro SSD de 64Gb y memoria de VGA desde la Ram de hasta 224 Mb.

TPV iPad

También tenemos la opción de poner un iPad como tpv, sobre todo en los entornos donde sea difícil cablear o haya poco espacio.

Al ser un dispositivo portátil te permitirá cambiar la ubicación de tus puntos de venta dinámicamente sin necesidad de instalaciones suplementarias, además te ofrece una pantalla enorme con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y 9.7 pulgadas, junto a un rendimiento de primera gracias a la larga autonomía de la nueva generación de iPads y a su nuevo chip A10 de 64 bits.

Ipad
boton-solicita-una-demo
Software Punto de Venta
Soporte
OídoCocina
G-Stock
Cuiner Reservas
QuieroFactura
Pantallas de cocina
TPV
Comanderos
Impresoras
Cajones de cobro