TPV HP

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción del mercado con los terminales HP. Por un lado tenemos el HP RP9 que combina el rendimiento potente con una ingeniería confiable. Su pantalla táctil es duradera, está sellada, mantiene la elegancia y funcionalidad con una resolución de 1366 x 768, y permite optar entre diversos tamaños de pantalla, junto con la función de rotación que facilita las vistas en modo vertical u horizontal.

Por otro lado, el ngngage One Prime cuenta con una pantalla multitáctil de 14 pulgadas con resolución FHD, chipset ARM de Qualcomm, distintas configuraciones de memoria y almacenamiento y una versión personalizada por HP con base en el sistema operativo Android 8.1

TPV HP
TPV Posiflex

TPV Posiflex

También trabajamos con  Posiflex. El modelo PS-3316E es un terminal táctil Fanless de 15.6″ PANORAMICO de gran rendimiento y bajo consumo.
Su original diseño (patentado) evita el uso de ventiladores disminuyendo no sólo el ruído si no también el consumo energético y la presencia de componentes móviles susceptibles de fallo.

Equipado con procesadores Intel J1900 Quad Core (Cache 2Mb), de bajo consumo y alto rendimiento, su memoria tipo DDR3 de 4 Gb, su disco duro SSD de 64Gb y su memoria de VGA desde la Ram de hasta 224 Mb.

boton-solicita-una-demo
Software Punto de Venta
Soporte
OídoCocina
G-Stock
Cuiner Reservas
QuieroFactura
Pantallas de cocina
TPV
Comanderos
Impresoras
Cajones de cobro