Arentia Informática | Tony Roma's ha invertido 2.5 millones | Arentia Informática | Noticias

Tony Roma’s ha invertido más de 2.5 millones de euros este año

5 diciembre, 2017

Para poneros en situación Tony Roma’s es una cadena de restaurantes de comida y origen estadounidense siendo su gran especialidad sus sabrosos y tiernos costillares. Desde 1972, Tony Roma’s cuenta con más de 120 restaurantes alrededor de todo el mundo, todo un gigante de la restauración.

Este año 2017, con la apertura de su último local situado en la Gran Vía de Madrid, la compañía da por cerrado el año con una inversión de 2.5 millones de euros la mayor inversión que ha hecho el grupo en aperturas de los últimos años. “Nuestro objetivo de aquí a cinco años es duplicar el número de establecimientos a un ritmo de cuatro o cinco aperturas por año, de forma que pasemos de los 24 con el próximo en Madrid a unos 46 o 50. Por lo pronto, este año también hemos renovado el contrato con Tony Roma’s Estados Unidos para otros 15 años y hemos incorporado a nuestro contrato Portugal y Francia, que serán dos objetivos que nos iremos planteando en los próximos años”, explica Alfredo Heredia, director general de la cadena.

Se ha planificado una estrategia de expansión paulatina y controlada con la que se esperan de 4 a 5 aperturas al año, también con el fin de llegar a nuevas áreas de expansión como Cataluña o las Islas Baleares.

Además, el grupo ha dirigido parte de la gran inversión a rejuvenecer la marca cambiando y mejorando la decoración de todos sus locales, tanto franquiciados como propios siguiendo la línea de estética que ya tienen implantado los puntos de restauración en los Estados Unidos.

“El objetivo es presentar locales con una decoración más acogedora, potenciando la experiencia de comer o cenar en nuestros restaurantes y mostrar espacios cómodos dirigidos a todos los clientes que eligen Tony Roma’s como el lugar donde comer los tan afamados platos de nuestra carta como nuestras famosas costillas, nuestros originales Onion Rings, la tan conocida Ensalada César o nuestras exclusivas Cookies, en un ambiente auténticamente americano. La combinación de nuevos materiales, colores y elementos de decoración permiten diferenciar la gastronomía auténtica de Tony Roma’s de los convencionales y conceptos existentes”, añade Alfredo Heredia.

Desde Arentia Informática os invitamos a todos a poder ver y sobretodo sentir los cambios implantados en vuestros paladares disfrutando de una buena comida en cualquiera de sus locales.