Arentia Informática | ¡Nueva apertura Tony Roma's Gran Vía! | Arentia Informática | Noticias

¡Nueva apertura! Tony Roma’s llega a la Gran Vía de Madrid

8 diciembre, 2017

Nuestro cliente Tony Roma’s continúa su expansión con la incorporación de lo que se va a convertir en el local más importante de la marca en España.

Este restaurante se encuentra en una de las calles más importantes de España y la más representativa de Madrid, la Gran Vía nº 68. El local se encuentra situado en los bajos del edificio Ave Fénix, muy conocido en la zona por su importancia arquitectónica y por la inversión que se realizó hace relativamente poco para ofertar viviendas de lujo.

Cómo hemos comentado, Tony Roma’s no puede tener mejor emplazamiento, ya no solo por la situación sino por el alto volumen de posibles clientes que transitan la calle, y muy importante, una alta capacidad de atraer clientes turísticos que ya conozcan la marca.

“Nuestro objetivo, de aquí a cinco años, es duplicar el número de establecimientos a un ritmo de cuatro o cinco aperturas por año, de forma que pasemos de los 24 actuales a unos 46 o 50. Por lo pronto, este año también hemos renovado el contrato con Tony Roma’s Estados Unidos para otros 15 años y hemos incorporado los mercados de Portugal y Francia, que serán dos objetivos que nos iremos planteando en los próximos años”, comenta Alfredo Heredia, director general de Tony Roma’s España.

Desde Arentia informática agradecemos la confianza que nos da Tony Roma’s, ya son 15 años trabajando con vosotros.

¡Muchísimas gracias!

Lo que se dice en la red: