Soporte técnico integral

En Arentia informática proveemos el mejor servicio de Soporte Técnico del mercado, durante todos los días del año y garantizamos que nuestros clientes tengan una funcionalidad garantizada en tiempo real.

Cuando se presenta un problema en su negocio, ya sea hardware que software, nuestro Servicio Técnico lo resuelve inmediatamente.

Nuestros niveles de servicio incluyen:

  • Soporte Telefónico
  • Soporte Remoto
  • Asistencia a domicilio
Soporte Arentia

Llave en mano

Realizamos un estudio de las necesidades del cliente para definir la configuración de los puntos de venta con las opciones que el cliente necesita.

La instalación de nuestros productos incluye la formación a medida del personal para que puedan desarrollar sus funciones sin complicaciones, siempre adecuada a tus necesidades, para que desde el primer día saques el partido necesario a tu instalación.

También damos soporte presencial el primer día de inicio de operaciones para solucionar problemas eventuales en tiempo real.

Actualizaciones y Stock

Te ofrecemos el servicio de actualizaciones de los productos y módulos de CUINER para que estés al día de las novedades y nuevas funcionalidades que incorporan.

También tenemos un stock permanente de productos de recambio (TPV, Impresoras, Comanderos, Antenas Wifi), para que se pueda sustituir el equipo averiado por uno igual o similar en caso de no poder repararse en el momento durante la asistencia de nuestros técnicos de soporte.

Software Punto de Venta
Soporte
OídoCocina
G-Stock
Cuiner Reservas
QuieroFactura
Pantallas de cocina
TPV
Comanderos
Impresoras
Cajones de cobro