La reducción de tiempo en la preparación y servicio de las comandas hace que el rendimiento de tu cocina sea mayor, esto se traduce en el aumento de rotaciones de mesa y por lo tanto en un aumento de la facturación.
Nuestro monitor de cocina se adapta a ti, y no al revés. Esto permite que los managers dispongan de datos en tiempo real, puedan identificar tendencias, como cuellos de botella o ineficiencias laborales, que afectan negativamente al restaurante y actuar a tiempo en consecuencia.
Integración total con el punto de venta y los comanderos
El módulo de monitor de cocina está totalmente integrado con el resto de soluciones Cuiner SFR. Se pueden enviar comandas desde cualquier punto de servicio, tanto si es un tpv como un comandero.
Podrás realizar reclamaciones de mesas, enviar notas/comentarios a cocina, solicitar que marche el siguiente servicio y muchas funcionalidades más. Todo esto orientado a mejorar la comunicación entre sala y cocina y evitar desplazamientos innecesarios.
Monitor MODO PASE
El complemento perfecto para nuestro MONITOR Modo COCINA. Entre las prestaciones destacan poder visualizar solo los platos que se han tachado en cocina. A diferencia del otro modo de funcionamiento, en el modo PASE no hay bandas, solo hay que tachar los platos que salen del pase en la sala.
Se puede tachar plato a plato o todo el servicio. La comanda se elimina cuando está vacía disponiendo de un contador de tiempo propio, independiente de cocina.