Saddle, el relevo del mítico Jockey
El proyecto gastronómico Saddle ha abierto sus puertas el 28 de octubre para convertirse en un clásico contemporáneo de la restauración madrileña tras meses de trabajo para garantizar que todo el equipo funcione como un reloj y, después de una reforma integral del espacio que en otros tiempos albergase al icónico Jockey.
Con el chef Adolfo Santos al mando de los fogones, Saddle trae a la capital una propuesta gastronómica que gira en torno a la tradición y a la elegancia, con la temporalidad como otro de los valores de su cocina.
Así, para garantizar que en cada momento se sirve producto de máxima calidad, la carta del restaurante ha sido diseñada para cambiar por completo en cada estación, adaptándose a los productos de temporada.
Al mismo tiempo, la propuesta se completa a diario con sugerencias de lo mejor que ofrece el mercado. Platos como el pichón Mont Royal, el lomo de vaca vieja a la moda, el foie gras entier, la gamba roja de Garrucha, las verduras de otoño o el consomé inspirado en una Bullabesa protagonizarán la carta de Saddle durante esta temporada.
Para la instalación informática han confiado en Cuiner, instalando 7 TPV HP con un servidor y varias impresoras remotas y complementado con Gstock para el control de compras.
Fuente: Restauracionnews.com
NOTA DE PRENSA: Saddle, el nuevo lujo de la cocina clásica en Madrid
Desde Arentia Informática os agradecemos vuestra confianza.