Arentia Informática | Barra de Pintxos | Nuevas aperturas -
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

Barra de Pintxos | Nuevas aperturas

10 julio, 2020

BaRRa de Pintxos continúa su expansión inaugurando 3 nuevos locales, 2 en la Comunidad de Madrid y el tercero en Oviedo, iniciando así la salida de la capital de la enseña.

Las aperturas de Madrid las ha realizado en Tres Cantos y en Majadahonda.

El local de Tres Cantos, situado en la Avda. de Viñuelas 17, cuenta con 240 m2 más 90 m2 de terraza, y tiene capacidad para albergar a 170 comensales. El responsable de esta reciente apertura, es un multifranquiciado de la marca que ya cuenta con otro local BaRRa abierto en 2016.

El local de Majadahonda se encuentra situado en una de las mejores zonas de la localidad madrileña, Ctra. de Pozuelo, 48. C.C. La Bolsa, cerca de un complejo de oficinas Mapfre y una zona residencial con gran tránsito. El local cuenta con 400 m2 distribuidos en dos plantas, además de 50m2 de terraza. Este concepto puede albergar a más de 170 comensales, que podrán disfrutar de la amplia variedad gastronómica con sus pintxos Canallas XL y cazuelas.

Por último, BaRRa de Pintxos inauguró el 10 de Julio un nuevo local en pleno centro de Oviedo, en la Calle Cimadevilla, 11. Está situado en una de las zonas más concurridas de la ciudad, donde se puede encontrar una gran oferta de restauración y ocio, a donde acuden multitud de turistas cada año, ya que se encuentra muy cerca del Ayuntamiento y la Catedral de Oviedo.

El local dispone de 200 m2 y tiene terraza exterior con disponibilidad para 11 mesas, con una capacidad total de hasta 120 comensales.

Hemos dotado a todos los locales con la misma equipación informática que se venía haciendo hasta ahora, compuesta de Servidor HP, TPV, Pantalla de cocina y varios comanderos.

Desde Arentia Informática os agradecemos vuestra confianza.