Integración de Paytef con nuestro software de punto de venta
Hemos integrado nuestro software de gestión, venta y control para restaurantes con el sistema de pago con tarjeta PAYTEF.
La integración permite evitar cualquier diferencia en el importe cobrado mediante tarjeta, al ser nuestro software de gestión quien envía el importe a cobrar. Al suprimir el datafono, no es necesario que el vendedor teclee ni compruebe el importe a cobrar. Por eso se evitan errores humanos. El comprobante para la firma, se incluye junto al ticket de compra.
PAYTEF es una avanzada pasarela de pago presencial y online que permite la interconexión de cualquier aplicación de caja/facturación al proceso de cobro con tarjeta de crédito o débito de forma automatizada.
Permite trabajar con cualquier entidad bancaria, seleccionando automáticamente la opción más ventajosa negociada con la entidad bancaria. Además, al realizarse las transacciones a través de internet el tiempo del proceso de venta es muy rápido (inferior a 2 segundos).
El sistema envía además cada día y de forma automatizada la información más completa sobre las transacciones realizadas el día anterior en el restaurante o cafetería.
Si el cajón de cobro automatizado eliminaba diferencias en efectivo, ahora ofrecemos la solución para eliminar diferencias en tarjeta. La tendencia es ir a errores y diferencias cero. La tecnología ya lo permite.