Impresora TM-M30

La impresora TM-m30 para puntos de venta con tablet de Epson es la opción idónea en aquellos comercios que desean adoptar un sistema de este tipo asequible y fácil de instalar. Gracias a ePOS-Print SDK, la TM-m30 se comunica perfectamente con las aplicaciones web, lo que permite imprimir los recibos de manera rápida y eficiente en cualquier equipo móvil.

Ahorra mucho dinero en rollos gracias a la tecnología de retroalimentación de papel y la impresión del logotipo una vez cortado el recibo que permiten reducir la longitud de este último y, por consiguiente, los costes y el consumo del papel en hasta un 30 %.

epson TM-M30
Epson TM-T20

Epson TM-T20

Esta impresora imprime a una velocidad de 150 mm por segundo, lo que indica que podrás imprimir con rapidez y sin problemas ni retrasos, tanto en su versión USB como en la ETHERNET.

Este modelo cumple las estrictas directrices ENERGY STAR® y se alinea con el compromiso de Epson con la protección del medio ambiente para las generaciones venideras. Esto se consigue reduciendo significativamente el consumo eléctrico, lo que protege el medio ambiente y permite ahorrar energía y dinero sin que la calidad se vea afectada.

boton-solicita-una-demo
Software Punto de Venta
Soporte
OídoCocina
G-Stock
Cuiner Reservas
QuieroFactura
Pantallas de cocina
TPV
Comanderos
Impresoras
Cajones de cobro