Gstock La solución definitiva para gestionar
la materia prima en tu restaurante

Pedidos e Inventarios

Integra Gstock con tus proveedores para que tu digitalización comience bien y pronto. Usa listas de pedidos a medida, usa listas centralizadas para varios centros, aprovecha nuestra nueva herramienta de pedidos por subastas para asegurarte de que siempre pides al mejor precio …

Gstock gestiona los inventarios mediante una herramienta fácil de usar y muy eficaz, haz los conteos en papel o usando tablets y móviles… Cada inventario será comparado con el stock teórico y podrás visualizar un informe de variación de stock con unidades y valoración de cada desviación.

Gstock
Gstock

Mermas y Escandallos

Controla las mermas o desperdicio accidental tanto de productos como de semielaborados. Gestiona los motivos de mermas y toma medidas para prevenir nuevas mermas. Registra mermas utilizando listas preconfiguradas, como por ejemplo “pinchos barra noche”…

Escandallos simples y complejos, actualiza a diario de forma automática el coste de tus recetas en función de las compras del día, gestiona distintas cartas de distintos centros desde un mismo panel, agrupa tus centros por tipos, listado de alérgenos actualizado en tiempo real mediante código QR, impresión de fichas de recetas.

Traspasos y Gestión de Cadenas

Gestión ágil de los traspasos de mercancías entre centros. Gstock sólo permite traspasar los productos previamente homologados en cada centro de coste, impidiendo el traspaso de productos no homologados para su compra. estos traspasos tendrán su impacto el los cálculos de consumos y coste real de cierre de periodo.

Hemos desarrollado varias herramientas que convierten la gestión de grandes grupos con multitud de diferentes configuraciones de proveedores, catálogos, escandallos, perfiles de usuario y supervisores en una tarea fácil.

Gstock
boton-solicita-una-demo
Software Punto de Venta
Soporte
OídoCocina
G-Stock
Cuiner Reservas
QuieroFactura
Pantallas de cocina
TPV
Comanderos
Impresoras
Cajones de cobro