Arentia Informática | Noticias | Arentia Informática | El primer comandero Cuiner. Cuiner NOTE.

CuinerNOTE: El primer comandero con firmware 100% CUINER.

1 junio, 2018

Cuiner amplía su familia de productos incorporando CuinerNOTE a su amplio porfolio de soluciones. Se trata de un dispositivo móvil de la prestigiosa marca BQ, con una línea ergonómica y con la última tecnología del mercado en su interior. Este nuevo dispositivo incorpora un núcleo ANDROID nativo y adaptado a las necesidades de la aplicación CUINER Commander, eliminando todos los servicios y aplicaciones innecesarias y dejando un sistema operativo ligero, potente y controlado, lo que resulta en un dispositivo mucho más rápido y funcional.

GRAN PANTALLA Y BATERÍA DE ALTA DURABILIDAD

Este nuevo dispositivo, incorpora una batería de 3100 mAh de LiPo que permite un uso continuado hasta 32 horas, y de 48 horas en modo reposo.

También cabe destacar que incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas, que hace que la toma de pedidos sea ahora mucho más ágil, lo que permite atender a los clientes con mayor agilidad y facilitar así el aumento de sus ingresos, además de la optimización de los recursos humanos a la hora de comunicarse dentro del restaurante.

GARANTÍA AMPLIADA, TU DISPOSITIVO SIEMPRE SEGURO

Este nuevo dispositivo se posiciona como una de las soluciones más punteras para la atención en mesa dentro del sector, y gracias a su escalabilidad, en un futuro próximo, el dispositivo podría ser utilizado para otras interesantes funcionalidades de las cuales os iremos informando.

Además, gracias a la alianza sin precedentes con el integrador BQ, el dispositivo podrá ser adquirido con la Cobertura Ampliada, cubriendo rotura de pantallas, reparación de accidentes, daños por humedad y robo. Una ventaja que nos permitirá disponer de un extra de seguridad para nuestro dispositivo.

COMPATIBILIDAD CON VERSIONES CUINER

CuinerNOTE es compatible con las versiones de CUINER Lite, PRO y CENTRAL a partir de la versión 5.3.

Con este dispositivo, CUINER consigue un espectro de funcionalidades mucho más amplio y diverso, adaptándose a las últimas tecnologías y tendencias del mercado, y ayudando a su negocio a incrementar sus ingresos y mejorar sus procesos internos.

¿Quieres que te lo enseñemos? Dínoslo en comercial@arentia.com o llámanos al 91 737 0 777

Hostelco - cuiner

Más información en: