Arentia Informática | Conoce Online el estado de tu negocio, venta a venta, con Cuiner cuadro de Mandos -

Conoce Online el estado de tu negocio, venta a venta, con Cuiner cuadro de Mandos

Cuiner Cuadro de Mandos permite monitorizar los datos generados en tus negocios. La información se presenta en multitud de Objetos: KPIs con valores únicos y Series de Datos, todo ello en formato gráfico o utilizando tablas muy fáciles de interpretar y leer.

Todos los datos estarán actualizados en tiempo real. Ni un solo clic hace falta para conocer el estado del negocio en el conjunto de Objetos de su Pestaña principal. Cuiner Cuadro de Mandos ya incluye los Objetos más comunes y permite que se puedan reutilizar para personalizarlos de forma rápida, tanto en su contenido como en la ubicación dentro de cada Pestaña.

El usuario se podrá crear y personalizar sus Objetos y sus propias Pestañas para Agrupar o Filtrar fácilmente: por objetivos analíticos; por empresas; específicos de locales o enseñas; por tipos de venta; usuarios y turnos; familias y productos; o por la combinación de varios.

Cuiner Cuadro de Mandos está especialmente diseñado para usuarios de gestión de grupos de negocios y franquicias. Dotado de una fantástica herramienta con filtros globales de Empresa, Local y Enseña para obtener de forma inmediata la información de todo un conjunto de Objetos y Pestañas. La presentación de los datos podrá ser gráfica (líneas, barras, tartas, columnas y listas de datos) y podrá ser en formato informe mediante un grid (rejilla de datos) que podrá ser exportada a Excel o PDF.

Dentro de cada Objeto, se podrá navegar a través de cada dato o (indicador o valor), profundizando de forma que se permita agrupar o desglosar por ese dato, hasta llegar a la mínima expresión recogida en la base de datos. Cualquier Objeto podrá duplicarse para aprovechar la navegación y experiencia del usuario realizadas.

Disponible para acceder desde cualquier dispositivo que disponga de un navegador web compatible, pc, smartphone, tableta, etc.

Personaliza tu propio dashboard o cuadro de mando con Cuiner software para restaurantes, software para hostelería, software para restauración, software para cafeterías profesionales.