Arentia Informática | Última apertura, Palacio Vistalegre | Arentia Informática | Noticias
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

Última apertura, Palacio Vistalegre

28 febrero, 2017

Se trata de uno de los espacios más populares de Mardid. Este edificio multiusos ha albergadp citas deportvias históricas de equipos como el Real Madrid Baloncesto o el Club Deportivo Estudiantes, conciertos de personalidades ilustres de la talla de Alejandro Sanz, Pitbull y Pablo Alborán entre otros muchos artistas o eventos de grandes empresas como Vodafone, Nike o Volkswagen.

Con una excelente reputación, el Palacio Vistalegre goza de una gran situación geográfica, rodeada de una red de transportes públicos estraordinaria. Se puede llegar a él a través de metro (linea 4) en autobús (34, 35, 108, 118, y N17).
Y desde luego, que si vas al Palacio Vistalegre… » Y te aburres… es porque quieres», ya que el abanico de servicios que proponen es inmenso.

Estamos muy orgullosos de que podamos trabajar codo con codo junto al Palacio Vistalegre por una solución informática inmejorable, segura y sobretodo eficaz para la situación. El diseño tecnológico para este caso no es el usual y a continuación os explicamos porqué.

Aportación tecnológica

El Palacio Vistalegre goza de un amplio número de barras a lo largo y ancho de todo el recinto, muchas de ellas movibles, y que llegan a ocupar, incluso, el espacio del coso taurino en determinados eventos.

Arentia Informática ha proporcionado una solución adaptada a la particularidad de cada uno de los eventos a través de Cuiner como software de restauración y equipos de Apple, Epson y Posiflex.

Se ha implantado, incluso, una solución ágil para la gestión de las colas en las barras en los momentos de máximo trabajo, como son los descansos en los conciertos, para mejorar el servicio al cliente y disminuir tiempos de espera, así como para aumentar la facturación.

Agradecemos al Palacio Vistalegre por contar con nosotros, y seguiremos evolucionando con ellos en el futuro, ya que las posibilidades de ocio que tiene este recinto son verdaderamente extraordinarias.