Arentia Informática | ¡Nuevas aperturas The Gradient! | Arentia Informática | Noticias
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

¡Nuevas aperturas The Gradient Pamplona y The Gradient Valladolid!

25 agosto, 2017

¡Dos nuevas y fabulosas aperturas de mano del grupo de restauración Beer & Food!

Llega The Gradient Pamplona y The Gradient Valladolid, el nuevo concepto de PUB destinado a gente que sienta dos pasiones: cerveza y deporte. Estos dos conceptos se ven reflejados tanto en producto como en la tematización del punto de restauración a través de un gran porfolio de cervezas premium y artesanales, retransmisión de eventos deportivos y actuaciones.

La carta cubre todos los posibles gustos de los comensales a nivel mundial, ya que ofrecen desde platos típicos nacionales, mejillones estilo Belga hasta Baos asiáticos. Pero si algo tienen claro, es que una buena presentación es imprescindible, cuidada y bien preparada.

La decoración destaca por estar enfocada a un público moderno y urbano. Y como bien nos comenta Beer & Food: » The Gradient es un lugar de ocio y diversión con una propuesta que se adapta tanto a noches de fin de semana como a planes entre semana con amigos, compañeros de trabajo o en pareja y familia.»

Es un lugar de unión para todos aquellos que quieran pasar un buen momento con una buena compañía y para disfrutar de una excelente comida.

Un verdadero himno para los buenos cerveceros

The Gradient Pamplona, situado en la Plaza del Castillo nº11, una zona clave ya que es uno de los puntos de reunión más importantes de Pamplona.

Por otro lado, The Gradient Valladolid, situado en la Plaza de Poniente nº2, uno de los lugares más conocidos y apreciados de Valladolid.

En Arentia Informática nos sentimos muy orgullosos de que The Gradient se una a nuestra familia.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Lo que se dice en la red: