Arentia Informática | Nueva aplicación, Cuiner Reservas | Arentia Informática | Noticias
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

Nueva aplicación, Cuiner Reservas

20 febrero, 2017

Cuiner, software especializado en gestión de venta para bares y restaurantes dispone de una nueva solución para mejorar el servicio a sus comensales, Cuiner Reservas.

Esta nueva aplicación se adapta a todo tipo de negocio enfocado al sector de la hostelería, cuya finalidad es implementar una serie de mejoras en el desarrollo del Know How de tu restaurante.

Los antiguos libros de reservas pasarán a un segundo plano, dejando el papel protagonista a Cuiner Reservas. Esta aplicación almacenará la información en la nube, permitiéndote acceder a ella con rapidez y en cualquier momento del día.

Por otro lado, dispones de información de reservas en tiempo real. Este programa permite acceso a datos de tus clientes, personalizar el calendario visualizando las reservas por vista mes, semana, día o lista completa, marcando las zonas visibles que interesan.

La aplicación es totalmente compatible con cualquiera de los programas que haya contratado de Cuiner (LITE, PRO o CENTRAL) de tal forma que mejora tu gestión de reservas optimizando la rotación de mesas y además incrementar considerablemente los beneficios.