Arentia Informática | Nueva apertura Tony Roma's - IslaZul - Arentia Informática
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

Nueva apertura Tony Roma’s – IslaZul

12 marzo, 2020

Tony Roma’s, cadena perteneciente al grupo de restauración Beer&Food, continúa con su plan de expansión a través de la inauguración de un nuevo local en Madrid, tan sólo diez días después de que abriera sus puertas el local de la Plaza de las República de Ecuador de Madrid.

Esta vez el restaurante está situado en el Centro Comercial Islazul. Dispone de una superficie de 290 metros cuadrados y capacidad para acoger a cerca de 150 comensales, los cuales podrán disfrutar de los clásicos de la gastronomía 100% americana propia de la enseña, así como de la variedad de costillas y hamburguesas de su carta.

Dispone de 290 metros cuadrados y capacidad para 150 comensales

Además, este local cuenta con una zona infantil de 15 metros cuadrados, diseñada para el entretenimiento de los más pequeños. De esta forma, la cadena sigue apostando por posicionarse como un restaurante en el que poder disfrutar de su propuesta gastronómica en familia. También está equipado con cinco pantallas de televisión de gran formato pensadas para la retransmisión de los eventos deportivos en directo.

En esta ocasión hemos dotado al Restaurante con 1 POS completo más 4 comanderos iPad mini.

Desde Arentia Informática os agradecemos vuestra confianza.