Arentia Informática | Julián de Tolosa - Arentia Informática

Julián de Tolosa

14 noviembre, 2018

Para muchos, es el restaurante que mejor hace los pimientos del piquillo confitados de todo Madrid, gracias a los que ha sido galardonado con dos tenedores en la Guía Michelín. Uno de los grandes secretos del chef es conseguir una textura dulce, sedosa y con la carne tan fina que acaba por deshacerse en la boca.

Por otro lado, también podrás degustar sus jugosas carnes cocinadas a fuego lento (según la revista Forbes, tienen el mejor chuletón del mundo), aunque también destacan sus postres tradicionales, tales como: natillas de la casa, tejas o cigarrillos (galletas típicas del norte).

Mikel Gorrotxategi como jefe de cocina y encargado de la parrilla, presenta a sus clientes una consistente oferta que va desde el Chuletón asado acompañado de los pimientos rojos, hasta el apreciado Rape a la parrilla o la Merluza a la Romana, así como las inevitables alubias rojas de Tolosa y sus famosos y gruesos espárragos. Todo ello acompañado de una más que apreciable bodega que cubre ampliamente todos los paladares por selectos que sean.

Desde Arentia Informática os agradecemos vuestra confianza.