Gstock, gestión de almacén y recetas en la nube
En la hostelería, uno de los costes más complicados de controlar son los de materia prima. Para poner solución a este problema, gstock te ayudará a trabajar y obtener beneficio.
Con gstock controlarás tus pedidos, mermas, recetas, inventarios y la rentabilidad de tus ventas
PEDIDOS Trabajarás tus pedidos de forma rápida, vía mail al proveedor.
ALBARANES Genera automáticamente tus albaranes al recepcionar tus pedidos, pero si tienes que crearlos desde cero, es muy rápido.
ESCANDALLOS El coste de los escandallos se actualiza continuamente con los precios de compra.
MERMAS Controla las mermas o desperdicios tanto de productos como de semielaborados, permitiéndote tener ventaja sobre el problema para conocer las causas y lo más importante, tomar medidas para evitar problemas.
INFORMES Dispondrás de informes detallados de compras, variación de precios y diferencias de stock con los que podrás conocer el Coste Real y el Coste Teórico de tu negocio.
ALÉRGENOS Desde gstock puedes gestionar las recetas para poder informar a tus clientes de los alérgenos presentes en tus recetas.
Esta herramienta está integrada con el software más potente y escalable del mercado, Cuiner.
¿Te podemos ayudar?
Te ofrecemos una solución profesional que ayudará a optimizar tus procesos de compras y almacén para empezar a ahorrar desde el primer instante de uso.
Empieza a disfrutar de una aplicación en la nube, sin instalación local, sin grandes desembolsos en servidores u ordenadores. Accede desde cualquier lugar, ordenador, Tablet o móvil gracias a su intuitiva app.
Dispones de más información del producto AQUÍ
¿Quieres que te lo enseñemos? Contacta con nosotros comercial@arentia.com o llámanos al 91 737 0 777.