Arentia Informática | Beer & Food | Arentia Informática | Cliente
comercial@arentia.com
|
91 737 0 777

Beer & Food

Descripción del cliente

Nombre: Beer & Food

Beer & Food Grupo de Restauración es una compañía posicionada al más alto nivel empresarial que define fórmulas creativas para el ocio y la restauración del siglo XXI. Con más de 400 establecimientos en España y 22 años de experiencia en el sector de la restauración les convierte en toda una referencia.

A marcas consolidadas como Gambrinus, Official Irish Pub o Cruz Blanca, se unen otras nuevas que están ocupando un lugar destacado en el mundo de la restauración, como Indalo, La Chelinda, La Clueca, Dublin House o la más reciente The Gradient.

Desde hace varios años, Beer & Food cuenta con Cuiner y con Arentia como sus proveedores principales en punto de venta para sus negocios de restauración, configurando este como una solución a medida realmente adaptada a las necesidades de los franquiciados. Y con múltiples integraciones con otros elementos que forman parte del sistema de información que ofrece a sus establecimientos, y que lo convierte en una referencia muy importante dentro del mercado de la restauración organizada.

Enseñas de Beer & Food

Details