Homologación del nuevo cajón de cobro de Glory
El nuevo cajón CI-5 de Glory es el más compacto de su gama y evita que los empleados tengan que manejar efectivo en el punto de venta.
Diseñado específicamente para establecimientos de restauración dado que puede instalarse encima de la barra o ajustarla para disponer de un cajón elegante y estéticamente bien acabado e integrado.
Cuiner TPV ha integrado el CI-5 de forma nativa en las propias pantallas de venta, sin programas intermedios, alcanzando un grado de efectividad y facilidad muy altos.
El CI-5 automatiza de forma segura el manejo de efectivo en los puestos de caja, reduciendo el riesgo de que se produzcan errores y mermas, aumentando la productividad de los empleados y mejorando el servicio al cliente.
La gestión y flujo del efectivo en cualquier entorno de restauración puede ser costosa y afectar la eficiencia de los empleados y del negocio. Independientemente del tamaño de la cafetería, bar o restaurante, es interesante siempre valorar una solución de gestión de efectivo que sea flexible y aborde con éxito sus retos y objetivos específicos.
Para más información
Cuiner, software para restaurantes, software para cafeterías, sofware para grupos de restauración