Soporte Técnico Integral

En Arentia informática proveemos el mejor servicio de Soporte Técnico (365) del mercado, durante todos los días del año y garantizamos que nuestros clientes tengan una funcionalidad garantizada en tiempo real.

Cuando se presenta un problema en su negocio, ya sea hardware que software, nuestro Servicio Técnico lo resuelve inmediatamente.

Tenemos distintos niveles de servicio adaptados a las necesidades reales del cliente en cada momento. Atendemos los 365 días del año. Nuestros niveles de servicio incluyen:

  • Soporte Telefónico
  • Soporte Remoto
  • Asistencia a domicilio

Realizamos un estudio de las necesidades del cliente para definir la configuración de los puntos de venta con las opciones que el cliente necesita.

La instalación de nuestros productos (programas y TPVs) incluye la formación a medida del personal para que pueda desarrollar sus funciones sin complicaciones.

Damos soporte presencial el primer día de inicio de operaciones para solucionar eventuales problemas en tiempo real.

Le damos la formación adecuada a sus necesidades, para que desde el primer día saque el partido necesario a su instalación. En Arentia Informática queremos que nuestros clientes sean capaces de poder manejar el programa por su cuenta, y sacarle todo el partido sin necesidad de tener que llamarnos.

Le ofrecemos el servicio de actualizaciones de los productos de la gama CUINER para que esté al día de las novedades y nuevas funcionalidades que incorporan.

Tenemos a disposición un Stock permanente de productos de recambio (TPV, Impresoras, Comanderos, Antenas Wifi), para que se pueda sustituir el equipo averiado por uno igual o similar en caso de no poder repararse en el momento durante la asistencia de nuestros técnicos de soporte.

Otros Servicios

Instalaciones de Puntos de Venta

Implantación del Software de Restauración

Cartelería Digital