Arentia Informática | Irish Temple de Moratalaz - Arentia Informática

Irish Temple de Moratalaz

29 octubre, 2018

Se trata de uno de los mejores lugares de Madrid dónde disfrutar de retransmisiones deportivas, música en directo, comida internacional y fiestas típicas irlandesas.

En Moratalaz podrás disfrutar de un buen partido y vivir con pasión los momentos más emocionantes de tu equipo favorito mientras lo festejas brindando con el enorme porfolio de cervezas que disponen. A continuación te facilitamos un link de acceso al calendario deportivo Official Irish Pub para que sepas cuando y a que hora se retransmite tu evento favorito. Queda con tus amigos y comienza a disfrutar en directo de citas como el campeonato de Fórmula 1, Moto GP, Baloncesto, el Torneo de las 6 Naciones, Champions League…

Y además para acompañar a todo este conjunto de sensaciones dispones de una amplia variedad de sensaciones  dispones de una amplia variedad de entrantes, hamburguesas y ensaladas. Probad la nueva hamburguesa “New Sweet” o la ensalada “Swiss”, dos máximos exponentes en el Official Irish Pub.

¿Qué ha aportado Arentia Informática?

Instalación de 1 Cuiner PRO sin gestión de almacén, junto a dos equipos TPV, 2 impresoras para facturas y tres para cocina y barra del local, y 5 iPads Mini a modo de comanderos.

Desde Arentia Informática os agradecemos vuestra confianza.