Instalaciones de Punto de Venta

En Arentia Informática ofrecemos las Instalaciones de Puntos de Venta (TPV, Comanderos, Tablets) con el software más potente y elástico del mercado, Cuiner, además de una vasta gama de equipos periféricos (impresoras, cajones, monitores de cocina, etc.) y un eficiente Soporte Técnico todos los días del año.

Para completar nuestra oferta ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de Cartelería Digital (Digital Signage) a través del software MMC de producción nacional, que te permitirá crear tu propio canal de publicidad para tu negocio.

Instalaciones

En Arentia Informática instalamos soluciones de punto de venta basadas en distintas plataformas tecnológicas, para poder adaptarnos a tus deseos y tus necesidades.

Todos los equipos que ofrecemos a nuestros clientes tienen una calidad contrastada, huimos de soluciones muy económicas que luego dan muchos problemas a corto y a largo plazo.

Optimizamos las soluciones para conseguir abarcar tus necesidades al menor coste posible, sin dejar de lado de la calidad. Para más información sobre nuestros productos, pulse los siguientes botones:

Otros Servicios

Implantación del Software de Restauración

Soporte Técnico Integral

Cartelería digital