Implantación de Software de Restauración

En Arentia Informática distribuimos el mejor software para hostelería y restauración del mercado en relación calidad-precio.

La experiencia de más de una década instalando soluciones de venta y gestión para hostelería y restauración, nos permite ofrecer un software que es un referente para el sector.

Cuiner es una aplicación de punto de venta multiplataforma que puede ejecutarse en TPV, PC o en modo COMANDER (sobre dispositivos Apple: iPhone, iPod Touch, iPad Mini y iPad) que ha sido desarrollada de forma nativa para iOS de Apple y MS Windows, siendo la aplicación más rápida del mercado.

El software Cuiner se adapta a todo tipo de necesidades a través de sus módulos programables permitiendo la elasticidad necesaria para satisfacer cualquier necesidad.

La variedad de los módulos del programa garantiza la completa gestión del negocio de hostelería o restauración desde una sola actividad a una cadena de restaurantes, permitiendo el control a distancia de la actividad del negocio en tiempo real.

De este modo, Cuiner permite gestionar distintos niveles jerárquicos para el acceso y control de las informaciones, garantizando en este modo la seguridad de la gestión del negocio. Pinchando en el botón siguiente podrás acceder al listado de programas y sus características:

Software
Otros Servicios

Instalaciones de Puntos de Venta

Soporte Técnico Integral

Cartelería Digital